Blog

¿Por qué queremos tanto a nuestras mascotas?

¿Por qué queremos tanto a nuestras mascotas?

Tal vez no nos hemos puesto a reflexionar ni siquiera un poco en el por qué queremos tanto a nuestra mascota. Podríamos decir que sencillamente su sola compañía nos hace sentirnos un poco más cómodos.

Cuando amamos algo, queremos saber más de ese algo. Lo mismo sucede con nuestra mascota, queremos saber cómo se siente, si tiene hambre, si tiene frío, calor, etcétera. Por eso es bueno informarnos más sobre nuestra mascota, conocerla lo más que se pueda, ya que a su manera se comunica con nosotros haciéndonos saber su sentir, aunque a veces no sepamos interpretarlo.

Leer más...

Comida casera para mi gato y mi perro

Comida casera para gato y perro

Con la economía actual, es común que busquemos alternativas para economizar un tanto más en nuestro hogar. Pero economizar no significa el dejar la calidad, el buen gusto y mucho menos sacrificar el paladar de quienes apreciamos.

En esos “quienes apreciamos” hay que incluir a nuestra mascota. Si tenemos un gato o un perro, para alimentarlos de manera nutritiva y balanceada, no siempre es necesario invertir tanto en ese alimento “especial” ademas de que la comida casera tiene un sabor y consistencia que les encanta, pero no toda la comida casera es adecuada para alimentar a tu peludo.

Leer más...

¿Por qué tiene los ojos llorosos mi mascota?

Mascota ojos llorosos

Muchas veces relacionamos el lagrimeo o los ojos llorosos de nuestra mascota con enfermedad, lo cual de alguna manera es correcto, ya que al igual que nosotros, las personas, nuestras mascotas pueden padecer algún tipo de alergia o generar una mala reacción a algún producto o alimento que consuman. Por ello es importante el revisar los ojos de nuestra mascota y, en caso de ser necesario, llevarla con un veterinario.

Leer más...

Conjuntivitis en perros y gatos

Conjuntivitis en perro y gato

Los ojos rojos en nuestra mascota son una causa común de consulta oftalmológica. Por lo común, no asociamos la conjuntivitis con los ojos de nuestra mascota, sin embargo es necesario atender de manera oportuna y efectiva el problema de los ojos rojos en perros y gatos.

Leer más...

Descarga nuestro e-book

Descarga gratis nuestra publicación ¿Cómo ven el mundo los perros y los gatos?

Descargar

Descarga gratis nuestro manual sobre el manejo y aplicación de medicamentos oftálmicos.

Descargar

Oftalvet Contacto

¿Te podemos ayudar?

Estamos para ayudarte en lo que necesites, cuidaremos de tu mascota y le daremos lo mejor para su bienestar
Dudas, citas, horarios, ¿Qué necesitas saber?

Ponte en Contacto