Servicio a Mascotas Foráneas sin compañía

La lejanía no es un pretexto para no recibir atención especializada. 

En Oftalvet sabemos de tu preocupación por atender los padecimientos oculares de tu perro o gato y entendemos que no tengas las posibilidades de tiempo para viajar junto a tu mascota, es por eso que te apoyamos creado un Manual de Procedimiento Para Mascotas Foráneas Sin Compañía que te indica los requisitos para el transporte de mascotas vía aérea, restricciones y recomendaciones, así como las condiciones de pago y los datos necesarios para el traslado.

Una vez que tu mascota ha llegado al Aeropuerto de la cd. De México un chofer de Oftalvet lo traerá al hospital para ser atendido y en cuanto esté en condiciones de volver a casa, nosotros nos encargamos de ponerlo en el avión y de hacerte saber cuando y como regresará tu mascota muy emocionada de poder verte. 

Los gastos del traslado de lugar de origen al Hospital y del Hospital al lugar de origen corren por parte del propietario.

Procedimiento para mascotas foráneas sin compañía

Descarga el formato de información para que nos lo devuelvas por mail y, a su vez, entérate de el procedimiento que debes llevar a cabo para que podamos atender a tu mascota sin acompañante.

Descargar

Oftalvet Contacto

¿Te podemos ayudar?

Estamos para ayudarte en lo que necesites, cuidaremos de tu mascota y le daremos lo mejor para su bienestar
Dudas, citas, horarios, ¿Qué necesitas saber?

Ponte en Contacto